DIPLOMADOS

DIPLOMADO
Slider

TERAPEUTA EN APARATOLOGIA ESTETICA

Asistiendo 1 vez por semana con nuestra modalidad de clases intensivas, con registro ante la STPS.

 

El egresado podrá ofrecer técnicas modernas y efectivas a su paciente para reducir tallas, moldear la figura, levantamiento de busto y glúteo, eliminación de estrías y celulitis, eliminar la flacidez, tratamientos dérmicos faciales y corporales entre muchas cosas más.

MÓDULOS

ULTRASONIDO ESTÉTICO

Son ondas sónicas de alta y baja intensidad que penetran los tejidos generando calor, que te ayuda a reducir las líneas de expresión, disminuye las cicatrices, acelera la curación de las heridas, combaten la celulitis y flacidez

DRENAJE LINFÁTICO

A través del Drenaje Linfático Manual se elimina todo líquido acumulado por procesos patológicos, ácidos grasos, proteínas, restos celulares, y toda sustancia nociva para nuestro organismo.

LIPOLÁSER

Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor

MADEROTERÁPIA

Técnica donde se emplea una tabla especialmente diseñada para dar un intenso masaje para lograr un afinamiento de cintura, levantamiento de glúteos y eliminación de gorditos en la espalda. mejorar la circulación, elimina toxinas y mejora la piel

RADIOFRECUENCIA

Son radiaciones electromagnéticas capaces de entregar la energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas provocando como beneficios piel mas tersa y revitalizada, rejuvenece y tonifica los tejidos profundos.

VENDAJE REDUCTIVO Y ESTETICO

Es un tratamiento a base de una combinación de vendaje neuromuscular y punch tape que elimina la grasa localizada y actúan en: Flacidez, levantamiento de glúteo, busto y tratamiento de quema grasa para hombres y mujeres.

GIMNASIA PASIVA

Es una técnica que funciona a través de la electroestimulación que va directamente a la musculatura, de esta forma incrementa el tono muscular, quema la grasa y combate la flacidez.

VENTOSAS REDUCTIVAS

En este curso aprenderás a trabajar con ventosas de fuego, por medio de esta técnica podrás moldear cintura, hacer levantamiento de glúteo, eliminar chaparreras y los gorditos de la espalda.

PRESOTERAPIA

A través de las ondas de presión se estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasa corporal, toxinas, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

ENVOLTURAS CORPORALES

La exfoliación es una limpieza profunda con múltiples beneficios como el restirar las células muertas e impurezas de la piel, deja la piel más suave, tersa, sedosa y revitalizada, desobstruye poros, previene el envejecimiento de la piel, entre otros.

CAVITACIÓN ULTRASONICA

Es un método útil para suprimir la celulitis, estimulador del colágeno, moldear figura y reducción de tallas, etc. Considerado también como liposucción sin cirugías en los regímenes de adelgazamiento

MASAJE ANTIESTRÉS CON VELA

El masaje con vela es uno de los más originales e hidratantes ya que la vela encendida durante unos minutos, se transforma en un aceite caliente y aromático que se vierte directamente sobre la piel logrando un efecto súper relajante.

VACUMTERAPIA

Es la aplicación continua de presión negativa (vácuo) sobre un área corporal, para mejorar la apariencia de la piel de naranja, método reductivo, reafirmante, ayuda para el levantamiento de glúteo, busto y mejorar la apariencia del rostro.

¡Crece tus conocimientos!

Solicita más Información del Diplomado que buscas

Deja tus datos y te contactaremos a la brevedad.






    whatsapp