Quienes Somos
Slider

Ubicado en la zona centro de Guadalajara, LETFA LAHA-ZANA Es un instituto Especializado en la Enseñanza de Terapias Alternativas y Formación de Terapeuta en Rehabilitación Física,  Terapeutas Corporales y Quiroprácticos, con alta capacitación del alumno para el  desenvolvimiento laboral y dominio en estas áreas.

En Nuestras Instalaciones contamos con el espacio y equipo adecuado para mayor aprendizaje así como el capacitado personal, certificado y experiencia en el área de la Terapéutica alternativa y Física la enseñanza en esta área, además del material y manuales, para que usted reciba el conocimiento de una manera profesional, clara y sencilla.

LETFA queda a sus  ordenes para brindarle el mejor servicio a bajo costo y sobre todo la capacitación laboral de éxito del que requieres. Nuestros diplomados cuentan ante el registro ante la Secretaria del Trabajo. Para mayor  Información de nuestros diplomados comunicate al (33) 3617-3952, (044)333-461-9390 o en la Pestaña de Contacto.

001

Entrevista realizada en el programa de Hola por la Mañana con el Director y Maestro Luis Alberto Barberena Rdz. en el canal Ocho por telecable.

¡Crece tus conocimientos!

Solicita más Información

Deja tus datos y te contactaremos a la brevedad.

    whatsapp