Diplomado en
Rehabilitación Física
Slider

ASISTIENDO 1 VEZ POR SEMANA CON NUESTRA MODALIDAD DE CLASES INTENSIVAS, CON REGISTRO ANTE LA STPS.

El egresado de este diplomado será capaz de dar tratamiento a pacientes con incapacidad, por medio de agentes físicos para facilitar, mantener o devolver el mayor grado de funcionalidad e independencia posibles al paciente.

MODULOS

Parafinoterapia

Técnica que usa la parafina terapéutica caliente para tratar pacientes con problemas como: artritis, bursitis, reeducación de la mano o el pie, tenosinovitis, espasmos, etc.

Compresas Calientes e Infrarrojos

Son agentes físicos del área de la rehabilitación que nos ayudan para el tratamiento de osteoartritis, lumbalgia, torticolis, contracturas musculares, tendinitis y muchos más.

Crioterapia

Técnica que utiliza agentes fríos como el masaje con hielo, compresas, spray entre otros con excelentes resultados terapéuticos en pacientes con procesos inflamatorios agudos, control del dolor, pacientes espásticos, entre otros.

Ultrasonido Terapéutico

Aquí aprenderás el uso de este aparato para el tratamiento de patologías como el acortamiento de tejidos blandos, control del dolor, procesos inflamatorios, lesiones tendinosas y ligamentosas, etc.

Ultravioleta 

La radiación Ultravioleta esta entre la de los rayos X y la de la luz visible, es un agente físico utilizado en tratamientos como:  psoriasis, vitíligo, dermatitis atópica, alopecia, tratamiento de heridas, prurito y muchos otros beneficios mas.

Taller 

Aplicación practica de conocimientos y dispersión de dudas teórico-practico.

Masoterapia

En este aprenderás todos los conceptos del masaje desde lo básico hasta masaje descontracturante y deportivo, como es el masaje Interdeportivo y deportivo de mantenimiento.

Electroestimulación

Es el uso de corrientes eléctricas con fines terapéuticos para un gran número de beneficios como fortalecimiento muscular, control del dolor, curación de tejidos, por mencionar algunas.

Hidroterapia

Es el uso del agua con fines terapéuticos, podrás con ella atender variadas patologías en pacientes musculares, esqueléticos, pulmonares, renales, cardiacos etc.

Diatermia

Ya sea de onda corta o microonda, la diatermia nos permite tratar patologías comunes como lo son las distenciones, esguinces, bursitis, mialgias, y otras más.

Laserterapia 

El laser es luz, energía electromagnética en o cerca del rango visible, el laser visto del lado terapéutico tiene muchos beneficios importantes en el tratamiento de heridas agudas y crónicas, ulceras por presión, incisiones quirúrgicas, cicatrización en tendones y ligamentos entre otras mas.

Mecanoterapia 

Es una disciplina englobada a la fisioterapia que se define como el tratamiento de lesiones o enfermedades a través de instrumentos mecánicos como: ruedas, mesa de manos, tabla de pedales, jaulas de poleas y pesos, entre otras.

Taller 

Aplicación practica de conocimientos y dispersión de dudas teórico-practico.

¡Crece tus conocimientos!

Solicita más Información del Diplomado que buscas

Deja tus datos y te contactaremos a la brevedad.






    whatsapp