Diplomado en
Terapeuta Corporal
Slider

ASISTIENDO 1 VEZ POR SEMANA CON NUESTRA MODALIDAD DE CLASES INTENSIVAS, CON REGISTRO ANTE LA STPS.

El egresado estará capacitado para relajar un paciente, eliminar contracturas y tensión muscular, eliminación de toxinas, moldear figura y reducción de tallas, prevención de lesiones y desgarres, terapias a deportistas, embarazadas, etc.

TECNICAS

Masaje Sueco Relajante

Su objetivo es lograr un estado de calma en el cuerpo, dejar una sensación de paz y tranquilidad mediante los movimientos correctos y precisos.

Masaje Sueco Profundo

Excelente técnica para reducir dolor, relajación del sistema nervioso, mejora la movilidad de las articulaciones, disminuye la fatiga muscular, aumenta la oxigenación.

Masaje de Tejido Profundo

Es una técnica que enfoca en las capas más profundas del tejido muscular para liberar la tensión a través de manipulaciones lentas y presión profunda en las áreas contraídas y previniendo posibles lesiones.

Vendas Frías y Calientes

En este curso aprenderás a elaborar vendas tanto frías como calientes , para que puedas complementar tus sesiones de masajes reductivos o maderoterapia, obteniendo así mejores resultados.

Masaje Tailandés con Pindas

En esta técnica se emplean compresas herbales calientes para trabajar el tejido de manera profunda, brindando los beneficios del masaje, la termoterapia y la herbolaria.

Masaje Pre deportivo

Este masaje optimiza el rendimiento muscular, ayuda a encontrar posibles lesiones y prevenirlas, incrementa la eliminación de toxinas, favorece el retorno venoso y aumenta la oxigenación muscular.

Masaje Pos Deportivo

Este masaje incrementa la eliminación de toxinas, favorece el retorno venoso, previene los calambres, elimina la fatiga muscular y relaja al deportista.

Masaje Tradicional Maya

Es un método tradicional de curación que combina el masaje muscular profundo con el relajante. Ideal en casos de fatiga, reposos prolongados posteriores a una cirugía, para descontracturar músculos, así como para la relajación física, emocional y mental.

Aromaterapia y Masaje Francés

La aromaterapia trabaja a partir de aceites esenciales, derivados de plantas y flores, con propiedades terapéuticas como anti-estrés, antidepresivo, relajantes musculares, expectorantes, etc. Combinadas con el masaje francés se convierte en una experiencia reparadora y placentera que no sólo tratan nuestro cuerpo físico sino también nuestra disposición mental.

Masaje Reductivo

Se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. Elimina la grasa de las zonas deseadas conservando la que queremos conservar, logrando moldear la figura, remover la celulitis y otros beneficios más.

Masaje Prenatal

Es una técnica de masaje especialmente diseñada para las futuras mamas, aprendiendo los respectivos cuidados que se debe tener y atendiendo sus principales molestias como son el cansancio, estrés, dolores musculares en espalda, piernas, etc.

Masaje con Piedras Calientes

La terapia de piedras calientes combina los masajes tradicionales con la termoterapia a través de piedras de basalto lisas, las cuales se posicionan sobre el cuerpo como si fueran una extensión de las manos del terapista. El masaje es 10 veces más efectivo que el masaje tradicional.

Masaje Tradicional Hawaiano

Es uno de los masajes más profundos y exóticos de la filosofía Huna, con el uso de movimientos rítmicos y el aceite de coco, lo convierten en un festín para los sentidos. Altamente recomendado para tensión corporal, eliminar estrés, depresión, músculos contracturados, etc.

¡Crece tus conocimientos!

Solicita más Información del Diplomado que buscas

Deja tus datos y te contactaremos a la brevedad.






    whatsapp